01 Dic La mejor medicina es cuidarse
Cada vez más cuidamos y nos preocupamos de cuidar nuestra salud. De ponerle atención tanto a lo que comemos como a nuestro propio organismo. Hace unos años, apenas era una prioridad en nuestra sociedad, pero por suerte las cosas, también cambian para mejor.
La tecnología nos facilita que sepamos mucho más cómo funciona nuestro cuerpo de un modo sencillo. Desde la facultad me dijeron la máxima de que –“ la información es poder”– y saber más sobre nosotros mismos es beneficioso. Vigilemos caer en los excesos y en las obsesiones, pero cuidar de nuestro cuerpo es necesario.
Me ha llegado una pulsera que ayuda a monitorizar de una forma inteligente el ciclo menstrual. Es la PULSERA AVA. Las mujeres, como sabréis, sufrimos a lo largo de nuestra vida, cambios hormonales. El propio estrés afecta a nuestras hormonas y puede alterar nuestro periodo. Pero no sólo el estrés sino un conjunto de parámetros que, según como funcionen, van en nuestro beneficio o en nuestra contra.
La pulsera AVA te ayuda a saber más de tu ciclo menstrual y es muy sencilla de usar. Te la colocas por la noche, a modo de reloj, y ella actúa sola. Al despertarte, sincronizas todos los datos con la aplicación que previamente te has descargado en el móvil. De ese modo, obtienes un diario preciso de tu ciclo menstrual y tu ventana de fertilidad. Acompañada de elementos tan importantes para nuestra salud como la calidad y cantidad de sueño, el nivel de estrés fisiológico, la temperatura de la piel, frecuencia respiratoria y el VFC ratio.
La pulsera AVA es un medidor fantástico para todas aquellas mujeres que desean controlar su salud en el intento de concebir, pero también para quienes se preocupan por el mejor funcionamiento de su cuerpo.
Nuestro cuerpo es una de las máquinas más perfectas que existen, pero necesita de cuidados y control para que continúe en pleno funcionamiento. Conocer el nivel de estrés como tu calidad del sueño puede ser una información útil para saber cómo estás y poner remedio para mejorar en salud. Nosotros somos dueños de nuestro propio cuerpo y decidimos como tratarnos. De eso dependerá en gran medida nuestra energía vital.
La pulsera AVA te ayudará a sentirse bien.
Utiliza el descuento de 30€ con código AVABARNEDA